Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de enero de 2020

Resulta que los estadounidenses creen que Amazon y Google son más confiables que Tom Hanks

¿Quién podría desconfiar del actor?

No cabe duda que Tom Hanks es uno de los actores más entrañables de Hollywood. El actor casi nunca hace de malo en sus películas y son numerosos los personajes adorables e imposibles de odiar que Hanks se ha encargado de interpretar: Forrest Gump o Josh Baskin en 'Big' son dos buenos ejemplos de eso.

Sin embargo, por alguna razón, una reciente encuesta reveló que para una porción de estadounidenses marcas como Amazon y Google son más fiables que “el hombre más confiable de Estados Unidos”La firma de investigación de mercado Morning Consult está detrás del estudio recientemente publicado.

Los datos están basados en encuestas en línea realizadas sobre casi 2.000 marcas durante dos meses, con un promedio de 16.700 entrevistas por marca, según consigna Daily Mail. Durante el sondeo se preguntó a los participantes cuánto confían en que cada marca haga lo correcto y se les dieron las opciones de “mucho”, “algo”, “no mucho”, “nada” o “no sé”.

Y bueno, resulta que Amazon, Google, los militares y el doctor de cabecera de los entrevistados obtuvieron un mayor porcentaje de confianza, superando al buen Tom Hanks.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tom Hanks