Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de marzo de 2020

Remezón: Pearl Jam anunció suspensión de su gira por preocupaciones por Coronavirus

La banda de Eddie Vedder aseguró que 'el riesgo para la audiencia y sus comunidades es demasiado'

Los efectos del coronavirus en la industria del entretenimiento mundial se vuelven cada vez más drásticos. Ante rumores de la suspensión del masivo festival de Coachella, ahora fueron los mismísimos Pearl Jam los que bajaron su gira por Norteamérica debido al creciente número de casos de Covid-19.

A través de un comunicado, Eddie Vedder y compañía explicaron:

"Nos dicen que que las reuniones de grandes grupos de personas es uno de los puntos altos a evadir durante esta crisis de salud global. Lamentablemente, congregarse con grandes grupos de personas es parte fundamental de lo que hacemos como banda, y nuestra prioridad siempre será el bienestar de nuestros seguidores. Es con mucha frustración y arrepentimiento que tenemos que anunciar que las fechas de la gira 'Gigaton' serán pospuestas para más adelante".

En el mismo comunicado, Pearl Jam dispara contra la administración de Donald Trump por su paupérrimo manejo de la crisis de salud, asegurando que "debido a la mala comunicación del gobierno y su capacidad por mantenerse adelante, no tenemos ninguna seguridad de que esto mejorará en las próximas semanas".

La gira en promoción de 'Gigaton', el esperado nuevo álbum de Pearl Jam, comenzaría el 18 de marzo en Estados Unidos. Todavía no se sabe qué ocurrirá con las fechas europeas. 

SEGUIR LEYENDO