Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de diciembre de 2020

Remezón en Netflix: Lin Qi, productor de serie, murió envenenado

Remezón en Netflix: Lin Qi, productor de serie, murió envenenado|Remezón en Netflix: Lin Qi. productor de serie, murió envenenado

Quien además era presidente de una empresa de videojuegos participaba en un proyecto liderado por los creadores de 'Game of Thrones'.

Una perturbadora noticia remece a Netflix. Lin Qi, presidente de la empresa de videojuegos Yoozoo Group, murió luego de permanecer hospitalizado por una semana tras ser envenenado, presuntamente, por uno de sus colegas más cercanos.

Qi dirigía la empresa que tiene los derechos de la trilogía literaria que los creadores de 'Game of Thrones', David Benioff y D.B. Weiss, están adaptando para Netflix. Debido a esto, el fallecido magnate de los videojuegos se desempeñaba como uno de los productores principales del proyecto.

Yoozoo Group había adquirido los derechos de la trilogía china de ciencia ficción The Three Body Problem en 2015. Y Netflix anunció años más tarde que adaptaría los libros en una serie. 

La policía investiga el caso y está centrando las pericias en Xu Yao, colega de Lin y quien, según The Hollywood Reporter, habría envenenado un té rojo de la víctima por cuestiones relacionadas con la empresa.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series netflix