Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de julio de 2019

Remezón en la saga: Aseguran que el 'agente 007' será interpretado por una mujer en la próxima 'James Bond'

Durante años se ha rumoreado que el rol del legendario agente secreto sufriría una transformación radical.

Durante ya varios años, muchos fanáticos han pedido que la saga de 'James Bond' tome decisiones más ambiciosas con respecto al personaje. Algunos incluso han dicho que el agente 007 debería ser interpretado por un actor negro o por una mujer, para así darle variedad a un personaje que ha corrido el riesgo de volverse anticuado con el paso del tiempo.

Bueno, pareciera que la aun no titulada 'Bond 25' va a ser la película que hará historia: Según el Daily Mail, la cinta tendrá por primera vez a una agente 007 interpretada por una mujer negra. Se trata de la actriz Lashana Lynch ('Capitana Marvel'), quien tomaría el código secreto que durante décadas le ha pertenecido al personaje de Bond.

Eso no significa que Daniel Craig no será Bond en la cinta: Según la publicación, el personaje de Lynch es la nueva 007, reemplazando a Bond quien se retiró del mundo del espionaje en 'Spectre'. Sin embargo, ambos eventualmente deberán unirse para enfrentar una amenaza mayor.

Considerando que Craig ha expresado que esta AHORA SÍ es su última cinta como Bond, desde ya se especula que Lynch podría ser el nuevo rostro de la franquicia en entregas futuras. Un cambio radical, no hay duda.
 

SEGUIR LEYENDO
Tags: James Bond