Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de enero de 2021

¿Regresará? Liam Neeson está dispuesto a volver como Qui-Gon Jinn en serie de Obi-Wan

¿Regresará? Liam Neeson está dispuesto a volver como Qui-Gon Jinn en serie de Obi-Wan

La esperada serie podría estrenarse en 2022.

La serie de anuncios que Disney hizo hace un tiempo sobre el universo de Star Wars dejó a todos los fanáticos de la popular franquicia bastante entusiasmados. Una de las producciones más esperadas es la serie de Obi-Wan Kenobi.

La producción retomará la historia del Jedi tras los eventos de La Venganza De Los Sith y presentará un nuevo enfrentamiento entre el personaje que volverá a ser interpretado por Ewan McGregor y Darth Vader, a quien dará vida Hayden Christensen, el encargado de interpretar a Anakin Skywalker en las precuelas.

Y si estos regresos ya habían generado altas expectativas entre los fans, ahora Liam Neeson dejó abierta la posibilidad de ser parte del proyecto. En una reciente entrevista con Collider. el actor comentó que estaría dispuesto a volver como Qui-Gon Jinn en la serie.

“Seré honesto contigo, no he escuchado eso en absoluto”, dijo Neeson sobre el interés ante su posible regreso. Claro, me gustaría (interpretarlo de nuevo), pero me pregunto si Star Wars está comenzando a desaparecer del panorama cinematográfico”, añadió el actor.

Neeson confirmó que estaría interesado en volver a través de flashbacks como el Jedi. “Oh, entonces son una especie de spin-off, ¿verdad?”, comentó el actor cuando el entrevistador lo puso al tanto del proyecto. ¡Claro, estaría dispuesto a eso! Sí”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO