Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de marzo de 2018

Redes alucinan al descubrir que actriz de 'Lady Bird' es hermana de Jonah Hill

Beanie Feldstein llamó la atención de los fanáticos por su evidente parecido con su hermano actor.

Si vieron 'Lady Bird' (y si no, háganlo, es hermosa), probablemente reconocerán al menos de apariencia a Beanie Feldstein, la actriz que encarna a la mejor amiga del personaje titular interpretado por Saoirse Ronan.

En la cinta, Feldstein se roba cada escena en la que aparece con una actuación carismática y honesta, la cual consolidó su fama en todo el mundo. Recientemente se le vio en los premios Oscar, en donde asistió con todo el equipo de 'Lady Bird' a la ceremonia. Fue ahí en donde varios fanáticos se enteraron de un dato que hasta ahora muchos pasábamos por alto: Feldstein es la hermana menor de Jonah Hill ('Superbad', 'El Lobo De Wall Street'). De hecho, 'Feldstein' es el verdadero apellido de Hill, mientras que 'Hill' es su segundo nombre.

Por supuesto, una vez que te das cuenta de eso, es imposible dejar de notar el evidente parecido entre ambos. Por supuesto, esto le ha volado la cabeza a los usuarios en las redes, que no cayeron en el parentesco entre ambos hasta el pasado fin de semana. 

La verdad es que sí, se parecen. Puedes ver algunos comentarios aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: oscar Oscars