Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de enero de 2021

¿Récord en cambios de peso? Brendan Fraser pesará 270 kilos en su próxima película

¿Récord en cambios de peso? Brendan Fraser pesará 270 kilos en su próxima película|¿Récord en cambios de peso? Brendan Fraser pesará 270 kilos en su próxima película|¿Récord en cambios de peso? Brendan Fraser pesará 270 kilos en su próxima película|¿Récord en cambios de peso? Brendan Fraser pesará 270 kilos en su próxima película

El protagonista de 'La Momia' se convertirá en un hombre con problemas de obesidad mórbida para su siguiente proyecto.

¿Cuáles son las figuras indiscutidas de la transformación del cuerpo en el cine? Algunos dirán que uno de los trabajos más impactantes fue el de Robert De Niro en Toro Salvaje u otros podrían asegurar que el cambio de Christian Bale para El Maquinista supera a cualquier otro actor. Ahora, podría entrar un nuevo integrante a esta lista de camaleones del cine: Brendan Fraser.

El recordado protagonista de La Momia será parte de The Whale, la película que está preparando Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño, El cisne negro). En la cinta, Fraser se encargará de dar a vida a un hombre con problemas de obesidad mórbida.

Basada en la obra de teatro de Samuel D. Hunter, la película mostrará a Fraser como un hombre que vive encerrado en su departamento sin parar de comer. En la búsqueda de un nuevo rumbo para su vida, el hombre recuperará el contacto con una hija a la que no ve hace años, pero descubrirá que ella es "una adolescente sarcástica hasta la crueldad y rabiosamente infeliz". 

No podemos esperar por ver esa prometedora transformación del actor.

SEGUIR LEYENDO