Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de julio de 2019

RECOMENDADO | Las cuentas de rockeros en Instagram que SÍ valen la pena tu tiempo

Nada de influencers: Solo grandes músicos pasándolo bien y compartiendo con sus fans.

Al igual que toda red social, Instagram puede ser una plataforma realmente cansadora, en donde pareciera que todos o te están tratando de vender algo o quieren convencerte seriamente de que su vida es mejor que la tuya. Sin embargo, cada cierto tiempo uno identifica algunas cuentas que valen la pena la atención, en especial cuando se trata de nuestros artistas favoritos.

Para no perderse en la vorágine de fotos, aprovechamos de recomendarte a aquellos artistas cuya presencia en Instagram es genuinamente útil... O al menos muy divertida.

Flea (Red Hot Chili Peppers)

Flea no se da color, Flea solo quiere pasar un buen rato y conectarse con sus fanáticos. Recientemente lanzó su propio club de lectura, el cuál irá actualizando a través de su cuenta. Cómo no quererlo.

Ezra Koeing (Vampire Weekend)

Al vocalista de Vampire Weekend le gustan las cosas simples: Memes de Seinfeld y promociones a su programa de radio en Apple Music son sus principales publicaciones. Lo cierto es que el tipo tiene un sentido del humor subversivo e impredecible, lo que hace de sus publicaciones un agrado.

Ver esta publicación en Instagram

ten years later & very little has changed 🤷🏻‍♂️

Una publicación compartida de Ezra Koenig (@arze) el

Ra Díaz (Suicidal Tendencies)

El chileno Ra Díaz está viviendo el sueño tocando con Suicidal Tendencies, y se lo ha ganado en base a puro talento. Su Instagram es como una fantasía rockera hecha realidad, con encuentros que van desde Jeff Ament de Pearl Jam hasta el cineasta Kevin Smith. Un grande Ra.

Snoop Dogg

No sabemos si el propio Snoop maneja su cuenta de Instagram oficial, pero quien sea que lo haga tiene un gusto impecable por memes. Hay veces que no se puede esperar más de la vida. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Tom Morello (Rage Against The Machine)

La presencia en Instagram de Tom Morello es una mezcla perfecta entre activismo político, fotos de conciertos, información sobre sus nuevos proyectos musicales... Y memes, porque incluso Tom Morello no se puede resistir al chiste ocasional en redes sociales, y lo queremos precisamente por eso.

Ver esta publicación en Instagram

“F.U. I won’t do what you tell me.” Repost @itsjasonflom

Una publicación compartida de Tom Morello (@tommorello) el

Rob Halford

Rob Halford en Instagram es como si tu abuelo buena onda tuviese Instagram y además fuese vocalista de una de las bandas de metal más grandes de todos los tiempos. Lo que más se traduce en sus publicaciones es que el hombre realmente lo pasa bien con lo que hace, y si alguien se merece eso, ese es Rob Halford.

Jack Black (Tenacious D)

Claro, el señor Black corre con ventaja por ser además un comediante, pero su Instagram tiende a ser inspirado, y al igual que Halford, da la impresión que simplemente quiere pasarlo bien y divertir un rato a sus seguidores. Qué agradable sujeto.

Ver esta publicación en Instagram

Looking for Russian spies

Una publicación compartida de Jack Black (@jackblack) el

SEGUIR LEYENDO
Tags: Flea