Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de abril de 2021

Rapero DMX muere a los 50 años tras permanecer días internado

El artista permanecía en estado de coma tras sufrir un ataque al corazón.

Este viernes se confirmó el fallecimiento del rapero estadounidense DMX luego de haber permanecido por varios días internado tras sufrir un ataque al corazón.

Según informó People, la familia confirmó que el deceso del artista se produjo en White Plains, el hospital de Nueva York donde había sido internado y donde permaneció en estado de coma.

"Estamos profundamente devastados por anunciar que nuestro amado DMX, nacido como Earl Simmons, falleció a los 50 años junto a su familia luego de haber recibido respiración artificial para sobrevivir en los últimos días", informaron los cercanos al músico.

"Earl era un guerrero que luchó hasta el final. Amó a su familia y abrazamos cada momento que pasamos con él. Además, su música inspiró a incontables fans alrededor del mundo y su icónico legado vivirá por siempre", concluyeron.

DMX sufrió un ataque cardíaco el pasado viernes en su domicilio. El personal médico que lo atendió advirtió sobre la gravedad del estado de su salud, debido a que su cerebro había pasado 30 minutos sin recibir oxígeno.

SEGUIR LEYENDO