Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de mayo de 2019

RANKING | Los personajes que se ganaron el premio 'alerta de genio' en el más reciente 'Game Of Thrones'

Una serie de decisiones cuestionables marcaron el más reciente episodio de la serie.

Quedan solo 2 capítulos de 'Game Of Thrones', y los héroes de Westeros no encontraron nada mejor que aprovechar los últimos minutos antes de la batalla final tomando una serie de decisiones sorprendentes por su idiotez. 

No es que estemos en contra de ciertas conveniencias de trama para acelerar las cosas, pero pareciera que ninguno de los personajes a los que supuestamente deberíamos estar alentando tiene ideas muy brillantes para quedarse con el Trono de Hierro.

He aquí 7 que se graduaron como los más gloriosamente miopes del más reciente episodio:

7.- Bronn

Bronn apostó a que Daenerys ganará la guerra porque tiene dragones. Ahora 2 de esos dragones están muertos. No es tan estúpido como el resto porque al menos entró de forma inexplicable a Winterfell con una ballesta y sin ser detectado, pero igual.

6.- Gendry

¿Te nombraron Señor y lo primero que haces es pedirle matrimonio a la mujer que salvó Westeros? Amigo, Arya nunca te iba a aceptar, aprende a leer la situación.

5.- Jaime Lannister

Jaime, ya hemos pasado por esto: Cersei no va a cambiar. Volver a King's Landing es básicamente sellar tu muerte. Es conveniente para la trama, pero las múltiples veces en que Jaime se ha dado cuenta de la monstruosidad de su hermana solo para volver a ella se está haciendo cansador.

4.- Jon Snow

Ya, sí, Jon Snow nunca ha sido el personaje más inteligente de Westeros. Pero su falta de estrategia básica en esta temporada ha sido suicida incluso para alguien que ya fue asesinado por su nobleza idiota hace un par de temporadas. El haberle confesado a sus hermanas que realmente es un Targaryen y heredero le va a explotar en la cara más temprano que tarde. Además: ¡Cómo regalas a Ghost sin despedirte de él!

3.- Daenerys Targaryen

Hace un tiempo que la serie está planteando que Daenerys no es la noble reina que en algún momento nos hizo creer, pero su testarudez y falta de sentido común se llevan el premio en este episodio. No solo cae directamente en una emboscada obvia, sino que pierde a OTRO dragón y a su consejera más fiel. Ahora sus aliados vivos más cercanos quieren matarla. Bien ahí.

2.- Rhaegal

Maldita sea Rhaegal, eres un dragón que vuela a kilómetros de altura y eres incapaz de ver la masiva flota de barcos que te espera al otro lado de la montaña ¡ABRE LOS OJOS!

1.- Tyrion Lannister

Tyrion es como Jaime, pero peor: ¿Cuántas veces tenemos que verlo suplicándole sensatez a Cersei antes de que entienda que nunca termina bien? Literalmente Bronn le contó EN ESE MISMO CAPÍTULO que lo había enviado a matar. Hace varias temporadas que Tyrion no aprende la lección, y es un milagro que eso no le haya costado la cabeza todavía.

SEGUIR LEYENDO