Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de agosto de 2020

Rana Fonk sobre por qué deberías ver Succession: “Cuando lo veas, no vas a creer el horror de esta familia”

La serie de HBO fue una de las protagonistas de la nueva columna de Spoiler Time en el Radiotransmisor.

Este jueves, Alfredo Lewin volvió a recibir en el Radiotransmisor a Rana Fonk, cofundador y director de Spoiler Time, quien realizó su columna semanal dedicada a aquellos fascinantes rincones de la cultura pop: las series y películas.

En primer lugar, Rana comentó el acuerdo entre Martin Scorsese y Apple para desarrollar películas y series exclusivas para la plataforma. “Esto de Scorsese va a ser una revolución y de una persona que salió varias veces además a decir que el cine no se ve en la tele”, comentó.

La columna incluyó además la conmemoración de los 10 años de Scott Pilgrim vs. the World. Sobre la cinta protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead, el director de Spoiler Time destacó que “el soundtrack es impresionante. Muchas de las canciones están escritas por Beck”.

“Creo que son de las cositas que hacen de esta película un poquito más que de culto”, aseguró Rana Fonk sobre la producción dirigida por Edgar Wright.

Y si estás pensando en qué ver durante el fin de semana, el columnista del Radiotransmisor tiene una recomendación para ti: 'Succession'. “Es una especie de sátira de esta élite neoyorkina, de estos millonarios que manejan los multimedios, los parques de diversiones, cruceros, etc. Y se dice que los mejores dramas están siempre en la familia”, comentó Rana sobre la serie de HBO.

Cuando lo veas, vas a decir ‘no puede ser el horror de esta familia’. De cómo entre ellos se pisan, se quieren sacar de lado, le quieren ganar el territorio a cada uno. Y lo ves de una manera tan hilarante que te da hasta vergüenza y desagrado”, añadió.

Escucha la columna completa acá:

SEGUIR LEYENDO