Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de marzo de 2020

Rammstein aclara: Till Lindemann fue internado en unidad de cuidados intensivos, pero no tiene coronavirus

La banda compartió un comunicado en sus redes sociales oficiales.

Durante las últimas horas se difundió una noticia que preocupó a los fans de Rammstein: medios reportaban que el frontman Till Lindemann se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín tras haber sido contagiado con coronavirus.

Sin embargo, con el correr de las horas fue la propia banda la que salió a desmentir que el músico tenga COVID-19. A través de sus redes sociales oficiales Rammstein salió a aclarar la información

"Till Lindemann fue hospitalizado por el médico de la banda anoche. Till pasó una noche en la unidad de cuidados intensivos y hoy está siendo transferido a otra sala porque está mejor. La prueba para el coronavirus dio negativo", explicó la banda.

Pese a que no entregaron mayores detalles sobre las razones por las que debió ser internado, según reportó más temprano el diario Bild, el músico de 57 años habría sido hospitalizado, ingresando con fiebre muy alta y los médicos le habrían diagnosticado neumonía.

Esta información no ha sido confirmada por la banda ni el músico, pero, afortunadamente, ahora sabemos que Till se encuentra mejor.

SEGUIR LEYENDO