Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de mayo de 2020

Rage Against The Machine posterga su gira de reunión hasta mediados de 2021

La banda retomará actividades en junio del próximo año.

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

Ya lo habían anunciado hace varias semanas: la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus obligó a Rage Against The Machine a postergar su esperada gira de reunión programada para este año.

La banda que se disponían a realizar sus primeros shows en 9 años, no había indicado la fecha en que posiblemente podrían volver a los escenarios. Y ahora, debido al rápido avance del Covid-19 y la situación que se vive actualmente en el planeta, la agrupación confirmó que las fechas se trasladas para mediados de 2021.

El show en El Paso, Texas, originalmente fijado para fines de marzo pasado será el primero de la gira el 3 de junio de 2021"Rage Against The Machine comenzará la gira en un momento en el que confiamos en que será seguro para nuestros fanáticos", aseguró la banda en un comunicado.

"Esperamos sinceramente que cada uno de ustedes y sus familias y amigos se mantengan seguros y bien y que la música les brinde consuelo e inspiración. Esperamos verlos", agregó la banda en el comunicado que solo hace mención a sus shows propios y no a su participación en festivales como Coachella, que sigue programado para octubre de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rage Against The Machine (@rageagainstthemachine) el

SEGUIR LEYENDO