Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de enero de 2020

Rage Against The Machine lidera cartel de Coachella 2020

Durante las últimas horas se dio a conocer el cartel de la edición 2020 de Coachella y, con eso, se revelaron además las primeras fechas para el retorno de Rage Against The Machine. Fue en noviembre del año pasado que la agrupación anunció su reunión con una imagen de las protestas en nuestro país, confirmando además cinco fechas para su regreso. Entre ellas se encontraban dos a realizarse en Indio, California, el lugar en el que se desarrolla Coachella.

Y ahora que se anunció el lineup el panorama para el regreso a los escenarios de RATM está más claro. El cuarteto encabezará las jornadas iniciales del evento del que ya fueron parte en 1999 y 2007. IDLES, King Gizzard & The Wizard Lizard, Thom Yorke y Run the Jewels son algunos de los otros shows que participarán en el festival.

Con esto, se va concretando el regreso de Rage Against the Machine. Mientras tanto, los fans de este lado del mundo siguen esperando que Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk decidan visitar Latinoamérica.

Revisa el cartel completo del festival acá:

SEGUIR LEYENDO