Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de julio de 2018

Rafa Cavada contra Trump por reunión con Putin: “Quedó como el perrito poodle de Putin, como un pelele”

El conductor de Sonar Global se mofó de la reunión entre ambos mandatarios en donde el presidente de EEUU se mostró como un servidor de su par ruso.

"Lo de Donald Trump es magnífico" dice Rafael Cavada entre risas en el Sonar Global. Como muchos analistas, nuestro conductor considera que la reunión del mandatario estadounidense con su par ruso Vladimir Putin fue un espectáculo que bordeó lo patético, con Trump claramente intentando complacer al presidente de Rusia incluso cuando iba en contra de los intereses de su propio país.

Luego de que Trump intentara dar pie atrás a su declaración en donde aseguraba que Rusia no tuvo razones para hackear las elecciones de Estados Unidos, Cavada remató: "No se confundió, estaba tratando de defender a su amigo".

Para el conductor de Sonar Global, los intentos de Trump por mantenerse de buenas con un gobierno que pudo haberlo ayudado a cometer traición son evidentes: "Él quedó como el perrito poodle de Vladimir Putin. Como un pelele. Como dijo Arnold Schwarzenegger: Parecía un fideo mojado, un fanboy de Putin".

Sin embargo, Cavada advierte que el encuentro tuvo consecuencias políticas más nefastas: "¿Qué pasó en las 2 horas de reunión a puertas cerradas? Justo cuando hay 12 personas que fueron oficialmente acusadas de intervenir la elección norteamericana a petición de Rusia. Y él le da crédito a Putin por sobre las Agencias de Inteligencia de su país".

Escucha Sonar Global aquí.  

SEGUIR LEYENDO