Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de enero de 2019

Radiotransmisor | Comunidad Sonar eligió junto a Alfredo Lewin a los músicos que 'merecieron mejor suerte'

Desde Jeff Buckley hasta Helmet, no faltaron opiniones sobre músicos que debieron haber sido más exitosos de lo que fueron en su momento.

La vida no es justa y eso también se aplica a la música ¿Cuántas veces hemos escuchado bandas o artistas increíbles que no lograron tener la mejor de las suertes dentro de la industria?

Por eso mismo, Alfredo Lewin preguntó a la Comunidad Sonar cuáles son los músicos que creen que debieron haber sido más grandes y existosos de lo que finalmente resultó, y las respuestas fueron tan variadas como nuestros mismos auditores.

Jeff Buckley, el descomunalmente talentoso cantautor que falleció antes de terminar su segundo álbum, fue uno de los casos más citados, pero también Eleven, el conjunto del gran Alain Johannes. Otros nombres recurrentes entre los usuarios fueron los canadienses Triumph, UFO, Kyuss, Pavement, The Velvet Underground y más.

Lo cierto es que la percepción está en que varias bandas todavía merecen el reconocimiento del público general. Revisa algunas opiniones en los posteos de aquí abajo:

 

SEGUIR LEYENDO