Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de abril de 2019

Radiotransmisor | Alfredo Lewin: "Hay que aplaudir lo que 'Game Of Thrones' fue capaz de hacer"

Si bien no es fanático de la serie, nuestro conductor ve con fascinación su impacto.

Probablemente no volverá a haber un evento televisivo que nos congregue de forma semanal frente a la pantalla como 'Game Of Thrones'. Cuando la serie debutó por allá en el 2009, Netflix todavía era un sistema para arrendar videos, y el auge del contenido on-demand no estaba tan popularizado en los hogares del mundo. Hoy en día es difícil imaginar otro fenómenoque sea capaz de exigir la paciencia y frecuencia que exige 'GoT'.

De cualquier manera, es impresionante que la serie haya logrado mantener semejante nivel de atención y fanatismo por 8 temporadas ('The Walking Dead' definitivamente no consiguió lo mismo). Es por eso que Alfredo Lewin ve con impresión el fenómeno, pese a no haber seguido la serie:

"Hay que aplaudir lo que 'Game Of Thrones' fue capaz de hacer con una épica magistral. Tiene una buena historia que contar y una cinematografía impecable, así que es digno de celebrar", dijo en el Radiotransmisor.

¿Y cuál fue la última serie que Alfredo siguió semana a semana? 'Breaking Bad', que presentaba la dificultad especial de no emitirse en Chile de forma simultánea, por lo que había que conseguirla con ciertos 'métodos especiales'. 

ESCUCHA EL RADIOTRANSMISOR AQUÍ.

SEGUIR LEYENDO