
Martes 5 de mayo de 2020
Martes 5 de mayo de 2020
Charlie Brooker prefiere reír por estos días.
En estos días de cuarentena y aislamiento social por la pandemia de coronavirus, las series y películas se han convertido en uno de los mejores aliados. Sin embargo, algunas producciones podrían ser un arma de doble filo para neustro estado de ánimo, si consideramos el estado en el que se encuentra el planeta actualmente.
Así piensa Charlie Brooker, el creador de 'Black Mirror', quien pese a conocer el buen recibimiento que ha tenido la serie de parte de la audiencia, no cree que sea correcto lanzar nuevos episodios. El director expresó recientemente que cree que este no es el mejor momento para sumergirse en sus historias distópicas.
En conversación con Radio Times, Brooker comentó que considera que, en este momento, las personas no pueden consumir sus historias, debido a la atención que el mundo está poniendo a los problemas que se desarrollan en un contexto como el que vivimos hoy.
“Por el momento, no sé qué estómago habría para las historias sobre sociedades que se están desmoronando, por lo que no estoy trabajando en una de esas”, explicó cuando fue consultado sobre posibles nuevos capítulos de la serie.
Brooker explicó que “tengo muchas ganas de volver a mis habilidades cómicas, por lo que he estado escribiendo guiones destinados a hacerme reír”.