Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de diciembre de 2019

¿Quién está detrás del traje? Pedro Pascal es el 'Mandalorian', pero no en cada episodio de la serie

La directora de uno de los capítulos de la producción de Star Wars reveló cómo fue interpretado realmente el personaje.

Pedro Pascal es uno de los que más elogios se ha llevado tras el estreno de ‘The Mandalorian’ gracias a que él es quien interpreta al personaje principal. Sin embargo, el actor no está todo el tiempo debajo del casco y la armadura en cada episodio de la serie.

Así lo reveló Bryce Dallas Howard, la directora del cuarto capítulo de la producción de Disney+, quien comentó a Vulture que Pascal estuvo ausente durante todo el episodio, porque estaba protagonizando "King Lear" en Broadway. 

Pero entonces, ¿quién está realmente detrás del traje? El personaje fue el resultado del esfuerzo conjunto entre Pascal y los dobles Brendan Wayne y Lateef Crowder. Howard trabajó codo a codo con Wayne – quien resulta ser el nieto del legendario John Wayne - cuando estaba dirigiendo su episodio.

"Absolutamente, le trajo todo al personaje", comentó Howard sobre trabajar con Wayne y agregó que “pudimos encontrar los momentos y resolverlos juntos”. La directora comentó que ambos actores se veían "con frecuencia" en el set y que colaboraron para que los movimientos del personaje fueran perfectamente similares entre los dos.

Así que lo que hemos visto en la pantalla no ha sido más que una excelente colaboración entre más de un actor para interpretar al personaje principal de 'The Mandalorian'.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars