Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de enero de 2020

Quiebre definitivo: Tom DeLonge vendió sus derechos de las canciones de Blink-182

Cada vez, el vínculo entre Tom DeLonge y Blink-182 se quiebra más desde su controvertida salida de la banda. Y ahora que el frontman vendió sus derechos sobre las canciones de la agrupación, la ruptura parece ser definitiva.

Según consigna Variety, la compañía Hipgnosis Songs adquirió el 100% de los derechos de autor de DeLonge del catálogo de blink-182. Son el total 157 canciones, entre las que se encuentran hits como “What’s My Age Again?”, “All the Small Things” y “Adam’s Song”.

“La influencia de blink-182 en los artistas de hoy es masiva. Si tienes menos de 27 años y haces música, ellos son una banda fundamental. Tenían angustia, tenían energía, tenían humor, pero lo más importante: tenían canciones increíbles y Tom está en el centro de eso. Es un honor darle la bienvenida a la familia Hipgnosis", comentó Merck Mercuriadis, fundador de Hipgnosis Songs.

Por su parte, DeLonge, quien actualmente lidera el grupo Angels & Airwaves, comentó que “es un honor haber estado tocando música durante tantos años y estar en la posición de asociarme con el gran equipo de Hipgnosis para apoyar mi trabajo. Esta es una oportunidad perfecta para mí, no sólo para celebrar mi pasado, sino también para darme las bases para crear más música en las próximas décadas”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Blink 182