Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de abril de 2020

"Querido maldito lunático": La carta anti-Trump por la que Tommy Lee de Mötley Crüe se volvió viral en redes sociales

El músico usó su cuenta de Twitter para compartir el duro mensaje hacia el presidente de Estados Unidos.

Durante los últimos días, Tommy Lee se hizo visible en redes sociales. El músico conocido por su labor como baterista de Mötley Crüe recurrió a su cuenta de Twitter para dejar en claro su pensamiento sobre Donald Trump a través de una brutal carta.

"Estimado maldito lunático (Dear Fucking Lunatic)", abre la carta para luego seguir burlándose del presidente de Estados Unidos. "En tu reciente conferencia de prensa, más bien ensalada de palabras que tuvo un derrame cerebral y cayó por las escaleras, estabas CLARAMENTE tan fuera de tu profundidad que necesitabas un equipo de buceo. A los pocos minutos de salir del aire, tus secuaces retrocedieron más rápido que los acróbatas del Cirque du Soleil", continúa la carta.

"Intentaste, con evidente júbilo, lograr que 24 millones de personas fueran expulsadas de su seguro de salud. Le diste miles de millones a las corporaciones y a los que ya eran ricos y a su vez le dijiste a los pobres que estaban haciendo exactamente lo contrario", agrega el texto.

Pese a que el músico de 57 llamó la atención con su duro mensaje hacia el mandatario, la carta no fue escrita por él. Lee compartió la misiva atribuyéndosela a alguien llamado Craig Alan Wilkins. Sin embargo, el verdadero autor de esas palabras fue Aldous J Pennyfarthing, quien compartió por primera vez el texto en The Daily Kos en diciembre de 2017.

A través de su cuenta de Twitter, Pennyfarthing bromeó sobre la confusión de quienes pensaron que Lee había escrito la carta. “Sí, soy el autor original de la carta 'Dear F ****** Lunatic'. No Tommy Lee. Simplemente no estoy a la altura de Tommy Lee", manifestó.

SEGUIR LEYENDO