Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 1 de septiembre de 2018

“Quería ser un mejor actor”: Dave Bautista reveló las razones por las que abandonó la WWE

Dave Bautista tuvo un exitoso pasado como luchador de la WWE. Bajo el apodo de Batista, el "animal" obtuvo el máximo cinturón en seis ocasiones y llegó a compartir ring con las grandes estrellas de la compañía.

Sin embargo, fue en 2010, cuando Bautista decidió abandonar su carrera de luchador, pese al gran éxito que estaba alcanzando. Desde ese entonces permaneció detrás de las luces del espectáculo, hasta cuatro años más tarde, cuando obtuvo el papel de Drax en 'Guardianes de la Galaxia'.

En conversación con talkSport explicó las razones que lo llevaron a tomar la inesperada decisión de dejar la WWE.

"Todo comenzó conmigo descubriendo que era un actor horrible y que quería ser un mejor actor, y quería mejorar en ello mientras seguía estando en la WWE. Ellos no me dieron la oportunidad dentro de la compañía, así que les pregunté si podía tener la oportunidad de hacerlo fuera de la compañía y dijeron absolutamente no, entonces les dije que iba a dejar que mi contrato expirara y que luego me iba a marchar y es exactamente lo que hice para poder ser un actor", comentó Bautista.

"Fue valiente y un tanto estúpido, porque estuve tres años apenas trabajando. Mi vida en la WWE era muy buena, muy confortable y me podría haber quedado, pero quería hacer otra cosa", agregó el actor.

SEGUIR LEYENDO