Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de mayo de 2020

Queen rendirá tributo a Freddie Mercury con imperdible streaming

“The Freddie Mercury Tribute Concert” a tu alcance, desde la comodidad de tu hogar.

ESCUCHA LO MEJOR DE SONAR FM EN VIVO

A la amplia oferta de streamings musicales que se han estado realizando desde que el planeta debió someterse al aislamiento físico por el coronavirus, ahora se suma la transmisión a través del canal de Youtube de una de las leyendas del rock: Queen.

Este viernes 15 de mayo la banda recordará uno de los conciertos más emblemáticos de su carrera, el “The Freddie Mercury Tribute Concert” y lo compartirá con todos sus fanáticos en tiempo real.

El espectáculo fue realizado por la banda el 20 de abril de 1992 en el Estadio Wembley de Inglaterra, el mismo recinto donde Freddie Mercury había hecho historia con su presentación en el Live Aid.

En el show tributo al fallecido vocalista participaron David Bowie, Tony Iommi, Robert Plant, George Michael, Elton John y Axl Rose. A 28 años, Queen revivirá este concierto para recaudar fondos destinados a la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Puedes seguir el streaming este viernes, a las 13:00 horas y estará disponible más tarde sólo por 48 horas. Míralo en el canal de Youtube de la banda o en el siguiente reproductor:

SEGUIR LEYENDO