Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de julio de 2021

Queen estaría ganando más de 100 mil dólares diariamente gracias a la película "Bohemian Rhapsody"

La exitosa película de 2018 seguiría generando enormes ganancias para la banda.

En 2018, “Bohemian Rhapsody” tuvo un impacto a nivel mundial. La biopic de Queen generó división entre fans y críticos, pero también triunfó en los premios Oscar llevándose cuatro estatuillas en la ceremonia de 2019.

A tres años de su estreno, la película sigue teniendo una gran repercusión, especialmente para los integrantes de Queen. Y es que, según señala NME, la banda está ganando más de 100,000 dólares al día gracias a la película biográfica.

Según información de Customs House, la película ya habría recaudado cerca de 900 millones en taquilla. La banda- Brian May, Roger Taylor, John Deacon, y la herencia de Mercury- estarían recibiendo una gran parte de ese dinero.

Ante este éxito de taquilla, la duda sobre una secuela toma más peso. Sin embargo, el propio May señaló el año pasado que una segunda parte de la película era “poco probable”. "Hay un millón de cosas en nuestra carrera que no podrías mostrar en una película, ya que la película tuvo que simplificarse para poder verla", explicó el músico.

SEGUIR LEYENDO