Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de mayo de 2020

VIDEO | Queen + Adam Lambert lanzan "You Are The Champions" en homenaje a los trabajadores de la salud

Los músicos reversionaron el clásico "We Are The Champions" escrito por Freddie Mercury en 1977.

En homenaje a los trabajadores de salud en tiempos de coronavirus, Queen junto al cantante Adam Labert lanzaron "You Are The Champions", una reversión del clásico "We Are The Champions", escrito por Freddie Mercury en 1977. 

Desde sus casas en Reino Unido, el baterista Roger Taylor y el guitarrista Brian May se unieron al cantante estadounidense a través de una videollamada para interpretar esta nueva versión. Una iniciativa que tiene como objetivo reunir fondos para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que apoya a los funcionarios de la salud que trabajar alrededor del mundo para combatir el virus. 

A través de un comunicado, Taylor sostuvo: "Como padre de una hija en primera línea, soy muy consciente del trabajo vital que realizan diariamente para salvarnos. Su valentía y sacrificio no deben verse perjudicados por nada, son preciosos para todos nosotros y realmente son nuestros campeones". 

Por su parte, May manifestó que "deberíamos dedicar esto a todos los soldados de primera línea que luchan por la humanidad contra el coronavirus. Al igual como lo hicieron nuestros padres, abuelos y bisabuelos en dos guerra mundiales, ellos, médicos, enfermeras, personal de aseo, porteros, conductores, etc, son nuestros nuevos campeones". 

Finalmente, Lambert reconoció que "estamos asombrados por su valentía y fortaleza". 

SEGUIR LEYENDO