Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de octubre de 2018

¿Quedó claro? Axl Rose barre el piso con Kanye West por reunión con Donald Trump

El hombre de Guns N' Roses arremetió contra el rapero por su reciente obsesión con el presidente de los Estados Unidos.

Probablemente no hay hombre más odiado en el mundo de la música por estos días que Kanye West. El rapero, uno de los artistas más aclamados de su generación, ha pasado el 2018 generando polémica por su apoyo público a Donald Trump, el que muchos acusan que está basado en ignorancia y gusto por la provocación más que por cualquier motivación política.

West generó aún más controversia al juntarse con Trump en la Casa Blanca, en donde se lanzó con un monólogo de 10 minutos en donde nadie entendió mucho de lo que estaba hablando. La reunión fue duramente criticada por varias figuras, entre ellas el mismísimo Axl Rose, quien decidió que ya tuvo suficiente de las andanzas del rapero. 

"Qué chiste que es. No va a resolver nada para Chicago ni para ningún otro lugar con esta estupidez busca-atención. No dejen que esto los distraiga del asesinato de Khashoggi", escribió el líder de Guns N' Roses en Twitter.

Rose hacía referencia al asesinato de Jamal Khashoggi en Turquía, periodista del Washington Post que murió bajo misteriosas circunstancias. Lo cierto es que el cantante encuentra que hay cosas más importantes que los intentos de West por dirigir la atención hacia él.

 

SEGUIR LEYENDO