Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de abril de 2020

#QuédateEnCasa | Si quieres aprender a tocar batería, Taylor Hawkins de Foo Fighters tiene un tutorial que puedes seguir

El músico compartió el tutorial básico a través de Instagram.

Además de conciertos a través de streaming, músicos alrededor del mundo han revelado sus facetas más personas e íntimas con sus seguidores a través de redes sociales. En este contexto, algunos artistas incluso han decidido enseñar a sus fanáticos cómo tocar los instrumentos en los que se especializan.

Ese es el caso de artistas como Brian May o ahora, más recientemente, Taylor Hawkins de Foo Fighters. El baterista apareció en el Instagram oficial de Roger Taylor, el batería de Queen, para compartir con sus seguidores un tutorial básico de cómo tocar batería.

“Hey, soy Taylor Hawkins, uno de los más preciados pupilos de Roger Taylor”, dice el baterista en la publicación y agregó que daría un "pequeño tutorial de batería tal como lo ha estado haciendo Rog, para pasar el tiempo y divertirme un poco en este momento loco en el que estamos ahora".

En el video, Hawkins demuestra cómo lograr un ritmo de 4/4 y explica cómo puedes seguir su ejemplo. Revisa el video acá:

Ver esta publicación en Instagram

First in a short series of drum tips from the great Taylor Hawkins! @officialqueenmusic @foofighters #DontStopUsNow #taylorhawkins

Una publicación compartida de rogertaylorofficial (@rogertaylorofficial) el

SEGUIR LEYENDO