Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de mayo de 2020

#QuédateEnCasa | Radiohead transmitirá completo su clásico show ‘Live At The Astoria’ de 1994

Sabemos que para nadie está siendo fácil mantenerse confinado debido al avance del Covid-19 en nuestro país. Sin embargo, internet nos entrega una pequeña ayuda en caso de que no sepamos qué más hacer para pasar el tiempo que tenemos libre en casa. Y dentro de la infinidad de contenidos que podemos disfrutar, Radiohead sigue sorprendiendo con transmisiones de registros de sus shows en vivo.

Para este jueves, la banda tiene programado transmitir su clásico show de 1994 'Live At The Astoria', en el ahora extinto London Astoria. El set que despacharon en esa oportunidad Thom Yorke y compañía contó con 17 canciones, incluyendo algunos de sus clásicos como “Creep”, “Fake Plastic Trees” y “Just".

La banda lanzó oficialmente el registro del concierto en VHS y DVD en 1995 y 2005 respectivamente y ahora, los fanáticos podrán volver a disfrutarlo en línea junto a otros seguidores de la banda y de manera gratuita a través de Youtube. 

"Uno desde el fondo de las bóvedas esta semana, desempolvamos Live At The Astoria, Londres de mayo de 1994", escribieron en la cuenta oficia de la banda para anunciar el livestream.

Sigue la transmisión de ‘Live At The Astoria’ este 28 de mayo, a las 17:00 hrs (hora local), en el canal de Youtube de Radiohead.

SEGUIR LEYENDO