Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de agosto de 2020

#QuédateEnCasa | R.E.M. transmite hoy su mítico concierto en Glastonbury 1999

El legendario show en el Pyramid Stage estará disponible en Youtube desde este jueves.

Aunque algunas comunas de nuestro país comienzan a sumarse al plan de desconfinamiento por la pandemia de Covid-19 el llamado sigue siendo a que nos quedemos en casa para lograr controlar los contagios.

En este contexto, R.E.M. aportará al extenso catálogo de contenidos musicales que podemos disfrutar de manera gratuita desde la comodidad de nuestros hogares.

Michael Stipe y compañía liberarán este jueves 6 de agosto su mítico show en la edición de 1999 del festival Glastonbury. El recital en el Pyramid Stage del evento fue registrado el viernes 25 de junio de aquel año y fue el concierto que cerró la primera jornada.

El set del show incluyó canciones como 'The One I Love', 'Losing My Religion', 'Cuyahoga', 'Daysleeper', 'Everybody Hurts', 'Man on the Moon' y 'It’s the End of the World As We Know It (And I Feel Fine)'.

La presentación estará disponible en el canal oficial de YouTube de la banda durante 72 horas a partir de las 15:00 (hora de Chile) del jueves 6 de agosto. También puedes verlo en el siguiente reproductor:

SEGUIR LEYENDO