Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de agosto de 2020

#QuédateEnCasa | Ondamedia estrenará 15 cintas chilenas que no pudieron llegar a las salas por la pandemia

La primera película en estrenarse será 'Sumergida' y podrá verse este viernes 14 de agosto.

Son varias las películas chilenas que no lograron llegar a las salas comerciales e independientes durante este 2020 debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, la plataforma audiovisual Ondamedia anunció un ciclo para compensarlo.

Se trata de #CineChilenoEnCasa, ciclo que, entre los meses de agosto y noviembre, exhibirá de manera gratuita 15 películas nacionales que se lanzarían este año presencialmente.

"Tenemos piezas de primer nivel, con grandes actores y mucho trabajo detrás, que por ningún motivo nos permitiríamos dejar oculto a causa de la situación actual", anunció la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Consuelo Valdés.

La ministra llamó al público a "estar atentos a los anuncios que realizaremos mensualmente”. La primera película en estrenarse será 'Sumergida' y podrá verse este viernes 14 de agosto, mientras que el 28 de agosto se estrenará 'El Príncipe'.

Los estrenos tendrán un acceso limitado de 3.500 tickets por película. A la plataforma se puede acceder a través de Ondamedia.cl, en dispositivos móviles con sistema Android e iOS y en smartTV vía Chrome cast.

SEGUIR LEYENDO