Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de abril de 2020

#QuédateEnCasa | Mira a Metallica interpretar "uno de los mejores setlists de todos los tiempos" en este show liberado por streaming

Una nueva entrega de #MetallicaMondays.

Mientras miles de sus seguidores seguro se encuentran practicando el aislamiento social con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus, hace algunas semanas Metallica anunció que cada lunes liberará un show completo por streaming a través de su canal de Youtube.

El cuarteto estadounidense ya ha lanzado algunas de las entregas de esta serie de transmisiones y ahora ya podemos disfrutar de un nuevo registro enmcarcado en #MetallicaMondays.

El último regalo de Metallica para sus fanáticos es el registro de un espectáculo realizado en mayo de 2015 en el Olympiapark München en Munich, Alemania. El setlist del show contó con 18 canciones, incluyendo clásicos como "Master of Puppets" y "Enter Sandman".

El bajista Robert Trujillo hizo una introducción explicando que "estoy aquí para presentar un espectáculo muy importante de nuestro pasado". El músico agregó que "la lista de canciones es increíble: es una de las mejores listas de canciones de la historia. Esta noche estuvo llena de sorpresas”.

Revísalo acá:

SEGUIR LEYENDO