Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de marzo de 2020

#QuédateEnCasa | Las sesiones en casa de Neil Young son más íntimas de lo que imaginábamos

Un increíble set lleno de rarezas.

Pese a que sus planes tocando sobre el escenario están en pausa en este momento debido a la crisis sanitaria que afecta al mundo a raíz del coronavirus, Neil Young ha demostrado ser imparable.

Hace algunos días anunciamos "Fireside Sessions", la sesiones desde su propia casa que el legendario músico transmitiría a través de streaming para todos sus fanáticos. Y ahora que Young publicó la primera de estas sesiones, no encontramos mejor excusa para cumplir con el aislamiento social recomendado para prevenir la expansión del coronavirus.

A través de su sitio Neil Young Archives, el músico compartió un increíble set acústico de seis canciones. La sesión fue dirigida por su esposa, la actriz Daryl Hannah, en la casa que comparten en Telluride, Colorado.

"Espero que estés bien", dijo Young después de abrir la sesión y agregó que "espero que todo esté bien en tu casa y espero que tengas un lugar donde estar con tus seres queridos". Y es que el show resultó ser mucho más íntimo de lo que imaginábamos.

Con algunas interacciones con la cámara, tomas en primer plano al músico y un recorrido por distintos lugares de su propia casa, Young desempolva una serie de rarezas, tales comoVampire Blues" y "Little Wing".

"Nos alegramos de que pases un rato con nosotros", escribieron Young y Hannah y agregaron que "es bastante difícil, como podría ser cualquier producción realizada con baja tecnología… Esperamos que lo disfrutes. Cuídate. Enviamos amor e intentaremos que sigan viniendo"

Aún no está claro cuándo llegará la próxima sesión. Mientras tanto, puedes disfrutar de la primera acá.

SEGUIR LEYENDO