Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de abril de 2020

#QuédateEnCasa | HBO suma 'The Sopranos' a su oferta de contenidos gratuitos para Latinoamérica

Nuevos contenidos para ver durante la cuarentena.

El llamado sigue siendo el mismo: quédate en casa. Ante el avance del coronavirus, todos estamos poniendo de nuestra parte para evitar nuevos contagios y, en ese contexto de aislamiento social y cuarentena preventiva, HBO ha tratado de ayudar.

Hace algunos días, la compañía anunció que habilitaría sus plataformas digitales para ofrecer parte de su contenido de manera gratuita, sin necesidad de una suscripción. A contar del pasado 8 de abril, las plataformas como HBO GO y su sitio web hbolatam.com  permiten que ingreses para disfrutar de algunos contenidos del catálogo sin tener que pagar.

La iniciativa ya contaba con los primeros capítulos de cinco series'Watchmen', 'Euphoria', 'His Dark Materials', 'The Oustider', 'Avenue 5' y 'Prófugos'. Pero ahora se sumó una de las series consideradas como una de las mejores de la historia.

Hablamos de 'The Sopranos', la serie protagonizada por James Gandolfini que narra las diversas luchas de poder entre líderes criminales, sobornos y tráficos de influencias. Por el momento, HBO liberó las dos primeras temporadas de la serie.

Y tal como había sido prometido, las dos primeras temporadas de la serie “Sex and the City” también fueron agregadas a la oferta de contenido gratuito.

En caso de que quieras ver alguna de estas series, puedes hacerlo a través de HBO Go o en el sitio oficial de HBO en Latinoamérica.

SEGUIR LEYENDO