Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 4 de abril de 2020

#QuédateEnCasa | Escucha ‘(What’s The Story) Morning Glory?’ en línea junto a Bonehead de Oasis

Haciéndonos la cuarentena más llevadera.

Si estás en casa durante este fin de semana, el guitarrista de Oasis Paul “Bonehead” Arthurs quiere hacerte más llevadero tu aislamiento social. Esto, porque a través de sus redes sociales, el músico anunció una fiesta de escucha online junto a los fanáticos de la banda emblema del britpop.

El icónico '(What’s The Story) Morning Glory?' de 1995 es el disco escogido para escuchar en línea a través de Twitter en el marco de la iniciativa de Tim Burgess, de The Charlatans, quien durante las últimas dos semanas ha estado organizando fiestas de escucha de distintos álbumes célebres del britpop e indie británico. 

Los fans que quieran unirse a esta fiesta, deben comenzar a reproducir el disco este sábado 4 de abril, desde las 18:05 en punto en el caso de Chile. “Para la fiesta #TimsListeningParty del sábado ‘What’s the Story’ a las 10.05pm voy a dar un minuto para que los que escuchan en el vinilo cambien el disco, así que miren mis tweets”, escribió Bonehead.

El músico anunció además que la escucha también incluirá una reproducción de 'Bonehead’s Bank Holiday', canción que solo estaba disponible en la versión de vinilo del álbum. Así que ya sabes, si quieres vivir la experiencia de escuchar paralelamente junto a otros fans y al propio Bonehead, súmate en Twitter y podrás leer los comentarios del músico mientras el álbum avanza.

SEGUIR LEYENDO