Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de septiembre de 2018

¿Qué? Productor de 'Los Simpson' reveló error en histórico capítulo de la serie que casi nadie ha notado

Matt Selman, parte del equipo histórico de la serie, tuiteó el error hace algunos días. El también productor, Al Jean, bromeó con el hecho le costó el trabajo a 17 personas.

¿Cómo nunca nos dimos cuenta de esto?

Matt Selman, productor ejecutivo histórico de Los Simpson, reveló un secreto deslumbrante de la serie que ocurre en uno de los capítulos que de seguro has visto miles de veces.

En el episodio 'Y con Maggie son tres', correspondiente a la sexta temporada de la serie (1995), y en donde Marge le cuenta a Homero que está embarazada de Maggie, algo inesperado ocurre en una de las escenas más importantes.

Precisamente cuando Marge de la la noticia a Homero, en pleno living del hogar Simpson, se puede ver en el fondo de la habitación una fotografía enmarcada con la cara de Maggie (que como te habrás dado cuenta, aún NO NACÍA)

Hace algunos días Selman publicó el error en Twitter y la noticia ha causado conmonación y un intenso debate entre los fans más devotos de Los Simpson; muchos aseguran haberse dado cuenta de este error hace muchos años, pero esta es la primera vez que oficialmente un miembro de la producción se hace cargo del hecho.

Tras la publicación, el también histórico productor de la serie Al Jean, escribió: "Se arruinó la continuidad"; para luego "bromear" con que diecisiete personas habían sido despedidas por el error.

Imagen foto_00000001

Yeardley Smith, voz de Lisa Simpson, se sumó al hilo de tweets y simplemente respondió: "Oooops".

Revisa la evidencia a continuación (minuto 01:06):

SEGUIR LEYENDO