Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de marzo de 2019

¿Qué pasó? Slipknot confirma la salida de un integrante tras conflictos internos

A través de su página oficial la banda dio a conocer el alejamiento de Chris Fehn por motivos que apuntan a diferencias en la distribución de las ganancias.

Una verdadera sorpresa fue la que confirmó Slipknot en su página oficial.

La banda de Iowa comunicó que, Chris Fehn, uno de sus percusionistas, ha abandonado debido a conflictos generados por la distribución de ganancias.

Según The Blast, el músico habría demandado al grupo tras descubrir diversas entidades comerciales ligadas a la marca proio de "Slipknot", de las cuáles jamás habría tenido antecedentes en los años anteriores.

"El enfoque de Slipknot es trabajar en el sexto álbum y en nuestros próximos conciertos a lo largo del mundo, más que nunca. Chris sabe por qué ya no es parte de Slipknot. Nos decepciona que prefiriera señalar con el dedo y hacer reclamos, en vez de hacer lo necesario para seguir siendo parte de Slipknot. Hubiésemos preferido que él no tomara ese camino, pero la evolución en todo ámbito es necesaria en esta vida", cuenta el sitio lanzando una evidente crítica a Fehn.

En tanto, el propio Corey Taylor lanzó un mensaje intentando aquietar las aguas. "Hay que esperar hasta que salga la verdad".

SEGUIR LEYENDO