Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de junio de 2020

¿Qué pasó con Tony? Creador de ‘Los Soprano’ accidentalmente habría revelado el destino del personaje

¿Misterio resuelto?

Desde que HBO decidió liberar algunas de las temporadas de ‘Los Soprano’ en sus plataformas para Latinoamérica, los fanáticos de la que es considerada una de las mejores series de la historia han podido reconectarse con la popular trama.

En este escenario, ha vuelto a generar debate el final de la exitosa producción, que fue emitido en 2007, y que dejó a su protagonista Tony Soprano con un destino ambiguo, con él sentado en un restaurante y la audiencia preguntándose si fue asesinado o no. 

Sin embargo, fue durante una reciente mesa redonda, que el creador de la serie David Chase habría revelado accidentalmente el destino del protagonista. En conversación con el cocreador de la producción, Alan Sepinwall, Chase aparentemente reveló lo que ocurrió con el personaje sin darse cuenta.

Sepinwall le comentó a Chase: “Cuando dijiste que había un punto final, no te refieres a Tony en el [restaurante] de Holsten, solo quisiste decir: 'Creo que me quedan dos años más de historias'".

Chase respondió: "Sí, creo que tuve esa escena de muerte alrededor de dos años antes del final ... Pero no lo hicimos". Ante su respuesta, el coautor Matt Zoller Seitz señaló: "se dan cuenta, por supuesto, de que simplemente se refirieron a eso como una escena de muerte", a lo que Chase se limitó a responder: "Váyanse a la mierda, muchachos".

Y así es como aparentemente el misterio en torno al destino del personaje fue resuelto.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series