Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de agosto de 2018

El supuesto video de drogas y sexo que arruinó a Max Wright, Willy en 'Alf'

El actor Max Wright protagonizó uno de los rumores más prominentes de Internet, pero nunca quedó claro si era cierto.

De seguro has escuchado el rumor: Que Max Wright, el actor que encarnaba a Willy Tanner en 'Alf', había caído en desgracia y que en algún momento grabó un video pornográfico en donde se le ve fumando crack mientras hombres tienen sexo. La historia, publicada por primera vez en el 2007 por el National Enquirer, terminó siendo comentada en todo el mundo, pese a que nunca quedó muy clara su veracidad.

Si bien la vida de Wright post-Alf ha sido turbulenta, marcada por su lucha con el alcoholismo, nunca quedó claro que el hombre en las imágenes difundidas por el Enquirer se trataran realmente de Wright. El actor desmintió categóricamente la versión de los hechos, y varios aseguraron que el protagonista del polémico video era simplemente un hombre parecido a quien hacía del patriarca Tanner.

Imagen foto_00000020

Pese a esto, el video se difundió ampliamente por la web, y Wright nunca volvió a trabajar en el mundo del espectáculo. De hecho, poco se volvió a saber de él, más allá de algunas imágenes difundidas por la prensa sensacionalista que lo mostraban verdaderamente demacrado en el 2015, aunque después se reveló que se debía su larga lucha contra el cáncer.

Sin embargo, hasta el día de hoy no se sabe si el video que desató la polémica es cierto. En la web no existe mayor información además del artículo que originó el escándalo hace 10 años

Lo cierto es que la publicación del Enquirer parece haber arruinado la vida del actor quien alguna vez fue parte de una de las comedias más exitosas de todos los tiempos. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: ALF