Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de diciembre de 2020

¿Qué está pasando? Desaparece monolito descubierto en EE.UU. y ahora hay otro en Rumania

¿Qué está pasando? Desaparece monolito descubierto en EE.UU. y ahora hay otro en Rumania

El primer objeto encontrado en un desierto de Utah generó comparaciones con 2001: Odisea del espacio.

Hace unos días, un misterioso objeto fue captado en la zona desértica de Utah, en Estados Unidos, cuando un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública recorría el lugar para contar a los borregos cimarrón que viven ahí.

El monolito plateado de cerca de tres metros de altura contrastaba con las rocas del lugar y depsertó rápidamente comparaciones con '2001: Odisea del espacio'. 

Y si ese hallazgo aún te mantiene intrigado, la nueva información sobre el objeto te sorprenderá aún más: oficiales en Utah informaron sobre la desaparición del monolito que habían encontrado.

Pero eso no es todo. Luego que el primer objeto desapareciera sin dejar rastro, ahora una estructura de similares características fue hallada en RumaníaSegún informó DailyMail, el pilar brillante fue encontrado en la colina Batca Doamnei.

"Empezamos a investigar la extraña apariencia del monolito. Está en una propiedad privada, pero aún no sabemos quién es el propietario. Está en un área protegida en un sitio arqueológico", indicó Rocsana Josanu, oficial de Cultura y patrimonio en Neamt.

SEGUIR LEYENDO