Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de julio de 2017

Pura garra: Chilenos llegarán a Rusia 2018 caminando

Los primeros representantes de la Marea Roja emprenden este domingo el viaje 'a pata' para la próxima Copa del Mundo.

Queda casi un año para Rusia 2018 y Chile ni siquiera está clasificado (aún) a la Copa del Mundo, pero eso no evitó que un par hinchas ansiosos empiecen desde ya a hacer la peregrinación a tierras europeas.

Es el caso de Alfonso Herrera y Vicente Urrutia, dos fanáticos de La Roja que este domingo emprenderán desde Concón el largo camino al mundial. Lo insólito es que el viaje lo harán netamente 'a pata', solo tomando transporte en los tramos acuáticos en donde caminar es imposible.

Según informó Las Últimas Noticias, los jóvenes emprenderán rumbo este domingo desde Viña del Mar, esperando llegar a Bolivia antes del 5 de septiembre (para ver el duelo de Chile por clasificatorias), de ahí hasta Brasil y luego desde las Islas Canarias realizar el trayecto hasta Moscú, a donde deberían llegar antes de junio del 2018.

Herrera y Urrutia dicen que se tomarán el recorrido como un trabajo de oficina, caminando mínimo 8 horas diarias para llegar a su objetivo. Habrá que seguirles la pista para ver si lo lográn.

SEGUIR LEYENDO