Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de noviembre de 2019

Pudo existir una cuarta: Christian Bale revela por qué no se realizó otra película de Batman

El actor confesó que junto a Christopher Nolan rechazaron la opción.

Para muchos la trilogía de Batman protagonizada por Christian Bale es la definitiva del hombre murciélago. Batman inicia (2005), El caballero de la noche (2008) y El caballero oscuro (2012) son las tres películas, dirigidas por Christopher Nolan, en las que el actor interpretó a multimillonario Bruce Wayne y ahora reveló por qué rechazó realizar una cuarta. 

"Nunca fuimos arrogantes como para asumir que teníamos una oportunidad más después de cada película. Eso es algo sobre lo que Chris (Nolan) siempre hablaba. Decía: 'Esto es todo. Estamos haciendo una película. Es todo lo que tenemos'. Después, venía y decía: '¿Quieres hacer otra?'. Era fantástico, pero seguíamos diciendo: 'Esto es todo. No vamos a tener otra oportunidad'. Entonces volvían y decían. 'Vale. Vamos a hacer una tercera'. Chris siempre me decía que si teníamos la suerte de hacer tres, pararíamos ahí", sostuvo el actor durante la promoción de Ford v Ferrari.

Entonces, sostuvo Nolan, "cuando inevitablemente vinieron a nosotros y nos dijeron: '¿Qué tal una número 4?', yo dije 'no, tenemos que apegarnos al sueño de Chris que siempre fue, con suerte, hacer una trilogía. No nos extendamos demasiado y nos volvamos demasiado indulgentes y vayamos a por una cuarta'". 

SEGUIR LEYENDO