Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de marzo de 2015

Próximo tour de Rush podría ser el último

El mánager de los canadienses no cree que la banda se mantendrá sobre los escenarios por mucho tiempo más

Imagen foto_00000003Con más de 40 años de carrera y shows en vivo que se han vuelto progresivamente más ambiciosos a medida que envejecen, pareciera que Rush es una máquina imparable. Sin embargo, el trío canadiense está conformado por seres humanos, y los seres humanos tienen fecha de caducidad, por lo que no es descabellado imaginar un futuro en donde Geddy Lee y compañía decidan retirarse.

Al menos así lo cree Ray Danniels, mánager histórico de la agrupación, quien declaró recientemente a Celebrity Access que la próxima gira de Rush bien podría ser la última: "Ni yo ni nadie en la banda queremos catalogar el tour como 'gira de despedida', porque  ninguno de nosotros cree que este sea el final o que no volverán a sacar nueva música ni mucho menos. Sin embargo, tengo que aclarar algo: Es probable que no pueda volver a sacar a un montón de viejos de 65 años de gira. La banda quiere retirarse en plena forma, tocando al nivel que tocan hoy en día".

En resumen, quizás convenga aprovechar la más mínima posibilidad de ver a Rush en vivo esta temporada, porque no parece que pretendan seguir haciendo esto por mucho tiempo más.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rush