Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de diciembre de 2020

Protagonista de Stardust responde a fans de Bowie que critican la película sin haberla visto

Protagonista de Stardust responde a fans de Bowie que critican la película sin haberla visto|Protagonista de Stardust responde a fans de Bowie que critican la película sin haberla visto|Protagonista de Stardust responde a fans de Bowie que critican la película sin haberla visto|Protagonista de Stardust responde a fans de Bowie que critican la película sin haberla visto|Protagonista de Stardust responde a fans de Bowie que critican la película sin haberla visto|Protagonista de Stardust responde a fans de Bowie que critican la película sin haberla visto|Protagonista de Stardust responde a fans de Bowie que critican la película sin haberla visto|Protagonista de Stardust responde a fans de Bowie que critican la película sin haberla visto

La película inspirada en la vida del camaleónico artista ha recibido duros cuestionamientos por parte de la crítica.

Las primeras impresiones que compartió la crítica sobre 'Stardust', la cinta que retrata el primer viaje de David Bowie a Norteamérica, fueron brutales. La cinta fue catralogada por algunos medios como una "basura", "simplista" y "aburrida", lo que llevó a algunos fans de Bowie a sumarse a los cuestionamientos.

La producción ya venía causando revuelo desde el año pasado, cuando el hijo del fallecido músico, Duncan Jones, reveló que el proyecto no contaba con la aprobación de la familia de Bowie ni de sus representantes, por lo que no incluiría música del Duque Blanco. 

Ahora, las críticas no han dejado de llover sobre la producción y el equipo que está detrás, algo que para Johnny Flynn, el actor que interpreta a Bowie en la cinta, resulta "triste".

En entrevista con Exclaim, el actor aseguró que gran parte de las críticas han venido de los fanáticos del músico, "que no quieren que jodas con su idea de David”. Sin embargo, Flynn también culpó a"la cultura de cancelación que existe en Internet.

"Siento que hay una energía por la que la gente no puede evitar dejarse llevar y en términos de condenar cosas o sentirse ofendida", comentó el actor y añadió que "es triste que condenen algo sin haberlo visto“.

Flynn confesó que “la mayor parte de la mierda que hemos estado recibiendo proviene de personas que ven los trailers, y solo la idea de la película les resulta ofensiva".

SEGUIR LEYENDO