Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de enero de 2021

Protagonista de película sobre Bowie acusa "abuso homofóbico" en su contra

Protagonista de película sobre Bowie acusa "abuso homofóbico" en su contra|Protagonista de película sobre Bowie acusa "abuso homofóbico" en su contra|Protagonista de película sobre Bowie acusa "abuso homofóbico" en su contra|Protagonista de película sobre Bowie acusa "abuso homofóbico" en su contra

Su participación en 'Stardust' le ha costado una serie de críticas y cuestionamientos.

No han sido días fáciles para Johnny Flynn. El actor sudafricano que protagoniza 'Stardust', la cinta sobre David Bowie, ha recibido una serie de críticas por su participación en la pisoteada producción, cuestionamientos que según el propio intérprete han llegado demasiado lejos.

En entrevista con NME, el actor que se pone en la piel del legendario artista reveló que ha recibido reiterados ataques y amenazas por parte de fanáticos que no están contentos con su actuación. "No soy muy amigo de las redes sociales, pero estaba recibiendo montones de mensajes violentos", confesó.

Flynn también contó que algunos de esos comentarios estaban relacionados con el rechazo a la naturaleza andrógina de Bowie, la misma que se muestra en la película. "Y luego, abuso homofóbico: 'te sale muy amanerado', '¿por qué está usando un vestido?'", comentó el actor.

Aunque la película ha sido bastante criticada desde que se anunció que no contaría con los derechos de la música de Bowie, Flynn se mantiene optimista y espera que la cinta "ayude a la gente a desarmar la versión ficticia de David que tienen en sus mentes". Y es que el actor describe el filme como "un pequeño filme sobre un momento muy oscuro de su vida en donde aún está intentado encajar las piezas".

SEGUIR LEYENDO