Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de mayo de 2020

Protagonista de 'Tenet' respondió a rumores de que la nueva película de Nolan es una secuela de 'Inception'

Los fans especulan que la inminente megaproducción del director transcurre en el mismo universo cinematográfico que el clásico del 2010.

Pocos cineastas son capaces de hacer películas que combinan impulsos comerciales y artísticos de mejor manera que Christopher Nolan. Desde que tomó las riendas de la trilogía 'El Caballero De La Noche' con 'Batman Inicia' (2005), Nolan se ha especializado en un tipo de blockbuster cinematográfico que apela a las masas con espectáculos gigantescos, pero siempre anclados a conceptos cerebrales y atrevidos, por lo que todas sus cintas generan una expectación no menor.

Ahora que el mundo se pregunta si 'Tenet' será la película que reabrirá a los cines a mediados de julio tras la pandemia del Coronavirus, también crece la especulación sobre los secretos que alberga esta nueva producción. Los avances hasta ahora han indicado, de forma un tanto críptica, que 'Tenet' tiene una trama que gira alrededor de alteraciones en el espacio-tiempo y un grupo de espías que busca detener la Tercera Guerra mundial, aunque los detalles han sido mantenidos bajo llave.

Eso ha provocado que los fans formulen toda clase de teorías, incluso una que asegura que 'Tenet' revelará ser una secuela, o al menos spin-off, de 'Inception', el clásico de ciencia ficción que Nolan dirigió en el 2010. Honestamente no hay verdaderas pruebas de esto, pero el protagonista de la película, John David Washington (hijo de Denzel), le echó leña al fuego al responder de forma misteriosa cuando fue interrogado por los rumores. 

En entrevista con Esquire, Washington dijo:

"Diría que 'Tenet' es el cuñado de 'Inception'. Están relacionados por matrimonio. Se juntan para Día de Acción de Gracias, asados, esa clase de cosas. Aparte de eso, uno vive en Europa y el otro en Compton".

Washington no aclaró si esta relación de 'cuñados' implica que 'Tenet' tendrá o no puntos de trama o personajes compartidos con 'Inception', pero el hecho de que no haya negado tajantemente la relación solo ha puesto más acelerados a los fans ansiosos. Tendremos que esperar a ver si siquiera se estrena en su fecha del 16 de julio.

SEGUIR LEYENDO