Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de julio de 2018

Protagonista de 'Memento' confesó que fue manoseado por Kevin Spacey

Guy Pearce recordó su difícil experiencia junto a su coestrella en 'L.A Confidential'.

Desde finales del 2017 que Kevin Spacey se encuentra alejado del ojo público. El actor fue uno de los casos más emblemáticos del destape de escándalos sexuales en Hollywood, luego de que varios actores, directores, periodistas, productores y asistentes denunciaran al ganador del Oscar por numerosos abusos sexuales.

Ahora, otro actor de renombre salió a compartir su experiencia junto a Spacey: Guy Pearce, quien fue coestrella de Spacey en la aclamada película 'L.A Confidential' (1997). En el programa Seven Chat Show Interview, Pearce aseguró que también sufrió de las conductas sexuales impropias de Spacey en el set de filmación:

"Es un tema duro del que hablar en este momento. Es un actor asombroso, un actor increíble" dijo Pearce, pero finalmente remató: "Fue un tiempo difícil con Kevin, sí. Es un manoseador. Por suerte yo tenía 29 años y no 14", en referencia a la predilección de Spacey por menores de edad.

Pearce consolidó su fama en 'L.A Confidential', y solo 3 años después se convertiría en un actor de talla mundial gracias a su rol protagónico en 'Memento' de Christopher Nolan. Otro testimonio que pinta  una dura imagen sobre Kevin Spacey.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kevin Spacey