Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de marzo de 2020

Protagonista de 'Destino Final' aseguró que está usando misma técnica que la película para enfrentar al Coronavirus

A 20 años de la exitosa cinta de terror, Devon Sawa compartió una curiosa reflexión con sus fanáticos.

Hace más o menos 1 año, Devon Sawa se volvió viral por una extraña reflexión. Y es que el protagonista de la película de terror 'Destino Final' se dio cuenta que estaba viajando en avión justo en el aniversario 20 de la cinta... Ustedes saben, esa en donde recibe una visión de que él y sus amigos serán masacrados en un accidente aéreo, lo que logra evitar la tragedia pero provoca que la muerte los persiga a donde sea que vayan.

Ahora, hubo un pequeño detalle con su observación: En el 2019, 'Destino Final' cumplía 19 años, no 20, lo que significa que recién ahora está celebrando sus 2 décadas de existencia. Poco importa, porque Sawa se pilló otra vez viendo cómo la realidad imita a la macabra cinta que lo hizo famoso por un breve período.

Celebrando el aniversario de la cinta, el actor publicó en sus redes sociales: "'Destino Final' se estrenó hace 20 años ¿Se acuerdan de la escena en la película en donde me ponía en cuarentena en una cabaña para que la muerte no me encontrara? Estoy haciendo esa misma puta cosa ahora ¡En la vida real!".

Bueno, quizás un poco de humor sobre el Coronavirus era lo que sus seguidores necesitaban en un día como hoy.

SEGUIR LEYENDO
Tags: coronavirus