Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de octubre de 2015

Promotor confirmó el retiro de los escenarios de David Bowie

El Duque Blanco no volverá a presentarse en vivo.

Imagen foto_00000001El 'regreso' de David Bowie en el 2013 fue un tanto extraño. Claro, lanzó su primer disco en 10 años (The Next Day, brillante) y volvió a hacer noticia tras un extenso período de inactividad musical, pero todo esto fue sin dar ni una sola entrevista o presentación en vivo. En su momento, el productor Tony Visconti comentó que Bowie no estaba con ánimos de regresar al público aún, pero parece que el Duque Blanco tiene planeado un silencio más permanente.

John Gidding, un promotor que representa a actos grandes como U2 y Madonna, se encargó de dejar en claro que Bowie no pretende pisar un escenario nunca más: "Cada vez que lo veo, incluso antes de que yo habra la boca, me dice 'no voy a salir de gira de nuevo' y yo le digo 'no te lo estoy pidiendo'", comentó en Music Week.

"Está retirado, y al igual que Phil Collins, no le puedes pedir que esté saliendo a tocar una y otra y otra vez", agregó Gidding. Ahí lo tienen: ¿No vieron a David Bowie en sus dos pasos por Chile? No lo harán nunca más. Nos sentimos especialmente mal por aquellos que querían ver a Bowie y Phil Collins juntos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: David Bowie