Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 16 de marzo de 2019

Promesa: Metallica asegura que su próximo disco llegará mucho antes que los dos últimos

Robert Trujillo confirmó que la banda ya comenzó a pensar en su nuevo material.

Fueron cinco años de espera para poder escuchar por primera vez 'Death Magnetic', el penúltimo disco de Metallica en 2008. Y, luego, fueron ocho años más para tener el primer acercamiento a 'Hardwired ... To Self-Destruct' – el último – en 2016.

De seguro son muchos los que están pensando en que será una nueva eterna espera la que dará paso al lanzamiento del próximo disco de los veteranos del metal. Pero eso no es lo que piensa Robert Trujillo y así se lo aseguró a los fans.

En conversación con el podcast The Music, el bajista confirmó que la banda ya ha comenzado a pensar su nuevo material. "Tenemos una zona que llamamos 'The Tuning Room' (La Sala de Afinación) que es un espacio donde podemos atascarnos y calentarnos antes del espectáculo. Siempre estamos dando ideas y es posible que tengas sólo algunos segundos de una idea, pero todo se registra, siempre. Y luego, por supuesto, en casa, todos tienen ideas ", contó.

En este sentido, el músico señaló que "estoy entusiasmado con el próximo disco porque creo que también será la culminación de los dos registros y otro viaje. No hay escasez de ideas originales, esa es la belleza de estar en esta banda".

Pero Trujillo no sólo se quedó ahí, sino que se atrevió a asegurar que el nuevo disco estará ante nosotros mucho antes que los dos anteriores. "Esta vez creo que podremos saltar mucho más rápido al estudio y comenzar a trabajar. Todos nos hemos comprometido a hacer que esto funcione más pronto que tarde", aseguró.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica