Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 13 de julio de 2019

¿Promesa? El nuevo Sonic dejará encantados a los fanáticos, según el productor de la película

Nos gustaría ver primero cómo quedará el personaje tras la etapa de rediseño para confiarnos de esta promesa.

Pocas películas han generado una reacción tan negativa con su primer tráiler como lo hizo ‘Sonic’ hace algunos meses. Bastaron sólo una par de minutos para que los fans repletaran las redes de inclementes burlas al diseño del personaje para su adaptación a la gran pantalla.

Tan mala fue la recepción que tuvo la nueva versión del icónico personaje de videojuegos que el equipo tuvo que salir a confirmar que el querido erizo de tierra sería rediseñado antes del estreno de la película. Esto generó que 'Sonic' retrasara su estreno para febrero del 2020 (saltando 3 meses desde su fecha inicial en noviembre de este año). Jeff Fowler, el director, señaló en esa oportunidad que "Nos estamos tomando un poquito más de tiempo para que nos quede bien".

Pese a todas las explicaciones dadas, no cabe duda de que a los fanáticos no se les ha olvidado este "horroroso" primer diseño que nos presentó el primer adelanto de la película. Ante esto, ahora es uno de los productores ejecutivos de la cinta el que está tratando de borrar este mal momento de la memoria de los fans. 

"Esta es una franquicia, y tiene que ser genial", dijo Tim Miller según declaraciones publicadas por Variety. “Mira, yo estaba con los fans y también Jeff (el director). Cuando esta mierda explotó, fui ahí y dije ‘Lo más importante que se debe hacer es decir ‘la cagué'", explicó el productor sobre el bochornoso momento y agregó que "(el director) ya había enviado un tweet una hora antes de que yo llegara ahí. Él es un buen hombre. Era exactamente la forma correcta de manejar eso. Los fans también tienen una voz en esto. Hay una forma correcta de escuchar".

Y al parecer, valdrá la pena la espera. Esto, porque cuando Miller fue consultado sobre el nuevo diseño y si ya lo había podido ver, él respondió: "de hecho, sí. Y creo que los fanáticos estarán encantados".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Sonic cine